Confuso hasta probarlas: así se vive la nueva edición surrealista de Switch de sabores
Sabritas® presenta la nueva edición de Switch de sabores, la cual sigue innovando y está pensada para quienes buscan una experiencia distinta, divertida y fuera de lo convencional.
%2017.22.59.png)
Ciudad de México, 02 de septiembre de 2025 - México es conocido por muchas cosas: su gastronomía, su historia, su cultura vibrante… pero también por algo que lo hace único: su surrealismo. Inspirada en esa esencia, Sabritas® lanza este año su nueva edición de Switch de sabores bajo el concepto: “Confuso hasta probarlas”; el cual fue desarrollado en colaboración con la agencia BBDO, y que busca capturar lo inesperado y transformarlo en una experiencia divertida y fuera de lo convencional.
En su tercera entrega, Switch de sabores retoma su esencia disruptiva y la lleva más lejos con una serie de combinaciones que sorprenden y conquistan desde el primer bocado. Esta edición incluye sabores como Doritos® con sabor a Sabritas® Adobadas, Sabritas® con sabor a Cheetos® Poffs, Ruffles® con sabor a Fritos® Chorizo, Churrumais® con sabor a Cheetos® Colmillos®, Tostitos® con sabor a Ruffles® Queso, Cheetos® con sabor a Ruffles® Mega Crunch y Kacang® con sabor a Sabritas® Receta Crujiente® Jalapeño. El empaque dice una cosa, el sabor otra… pero ambos cuentan la misma historia: la del snack que transforma tu momento en algo completamente inesperado.
Hoy más que nunca, los consumidores buscan experiencias que despierten sus sentidos. Aunque los sabores clásicos como queso, adobado o jalapeño siguen siendo populares, las combinaciones inesperadas son las que realmente capturan la atención. De hecho, el 30 % de los consumidores busca activamente nuevos sabores en botanas, el 35 % compraría más si existieran sabores interesantes, y el 29 % afirma que es divertido probar combinaciones inusuales.
Switch de sabores se ha convertido en una de las plataformas más esperadas de PepsiCo®, rompiendo con lo predecible y entregando experiencias que desafían los sentidos.
Como parte del portafolio de PepsiCo®, compañía cuyo propósito es crear sonrisas con cada sorbo y bocado, Switch de sabores representa una forma diferente de convivir y disfrutar las icónicas marcas de Sabritas®. Con propuestas como esta, PepsiCo® sigue empujando los límites de la innovación, llevando la experiencia de las botanas más allá del sabor: hacia una forma de vivir lo inesperado.
¿Confuso? Tal vez. ¿Sorprendente? También. ¿Aburrido? Jamás.
Porque cuando los snacks se atreven a ser surrealistas, tú solo tienes que hacer una cosa: dejarlos sorprenderte y que cobren sentido hasta que lo pruebas.
COME BIEN
Acerca de PepsiCo Alimentos México
PepsiCo México es una de las compañías de productos de consumo más grandes del país. Es líder mundial en el sector de alimentos y bebidas, con una cartera de productos que incluye 22 de las marcas más emblemáticas en el mundo. Tenemos más de 116 años en los hogares mexicanos, con productos deliciosos y cada vez más saludables, como Sabritas, Gamesa, Quaker, Pepsi, Gatorade y Sonric’s, con presencia en todo el territorio nacional. Junto con nuestro socio embotellador, somos fuente de más de 80 mil empleos directos e indirectos en México.
Hero de la campaña: Link
Paola Ruiz
Comunicado Switch 3° edición.pdf
PDF 148 KB